Lo he dicho y sigo diciendo, que nosotros tenemos demasiados militares americanos de nacionalidad haitiana en las fuerzas armadas de los estados unidos. Decenas de miles que son activos y miles que son veteranos de guerra y están dispuestos a ir a su país Haití para acompañar a la policía nacional haitiana y las fuerzas armadas de Haití para acabar de una vez con esas plagas denominadas bandas criminales puestas por los mismos políticos haitianos, sin la necesidad de solicitar tropas militares extranjeros en el territorio haitiano.
Porque la mayoría de ellos va a seguir violando el derecho de esos pobres haitianos y luego dejar a ese país con enfermedades, niños (@) violadas sin explicación y sin justicia a sus familiares, como han venido haciendo hace tiempo.
Pedimos, asistencia técnica y equipos de guerra pesados para la policía haitiana y las fuerzas armadas de Haití acompañadas a los militares americanos de nacionalidad haitiana detrás de esas 2 instituciones antes mencionadas para liberar a Haití de la inseguridad sin dejarla con una deuda pendiente.
Shalom.



This is a well-founded point; this would be best strategy to have another form of security that the gangs would never have access to.