MICASHU SECURITY
SEGURIDAD EN FIESTAS Y EVENTOS
MICASHU SECURITY, es un departamento del Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano, Incorporado que ofrece un servicio de seguridad integrada con hombres y mujeres experimentados en investigación y seguridad ciudadana. El objetivo de este departamento es de facilitar a diferentes personas e instituciones religiosas, educativas en la vigilancia profesional sin presumir arma de fuego en sus eventos tal como: congresos, ferias, bodas, cumpleaños, actividades culturales, eventos corporativos o ceremonias sociales y espirituales con vestidura de capellanía en el perímetro cuadrado de la actividad posiblemente acompañado con otras autoridades dependiendo el nivel de control del evento agentado, también la flexibilidad del sector .
Los miembros del departamento, son siempre muy cuidadosos y toman en cuenta en los primeros estadios del desarrollo y planificación del evento, para estar en condiciones de prevenir cualquier tipo de incidente grave.
Para nosotros, es preciso coordinar y proteger la integridad física de organizadores, personal, invitados, celebridades, oradores, participantes y anfitriones; y por qué no también, de las propias instalaciones donde se desarrolla el evento.
Cuando se habla de seguridad se abarcan varios aspectos y circunstancias:
- Geográficas, sismos, grandes tormentas, inundaciones, etc.
- Terroristas, bombas, atentados, etc.
- Delictivas, secuestros, asaltos, etc.
- Físicas, incendio en las instalaciones, pérdida de gases, etc.
- Sanitarias, contaminación de alimentos, pandemias, etc.
Es ideal y recomendable contar con un servicio de profesionales en seguridad; Nosotros manejamos de manera versátil la estrategia, logística y cantidad de personal, adecuándose al tipo de evento y a la población de público que representa.
Al emplear las prácticas correctas de seguridad, garantizará la seguridad de sus huéspedes y personal, además de evitar daños al lugar y a la propiedad relacionada.
La protección y seguridad de eventos puede no ser lo más importante al pensar en organizar un evento de club deportivo o un concierto, pero debería serlo. No solo es crucial para el bienestar de sus participantes, asistentes, contratistas, sino también para su resultado final.
Por lo tanto, nuestro equipo está en disponibilidad para minimizar los riesgos delictivos de cualquier eventualidad programada por una tercera en contra de una persona o de la vida humana