
Nuestra Misión
Colaborar con las instituciones nacionales e internacionales en proyectos sociales dirigidos a personas de escasos recursos y sobre todo presentar a Jesucristo como único Salvador y Sanador del hombre a través del servicio. Impulsar el bienestar comunitario y la realización de donativos a personas e instituciones necesitadas como son: Orfanatos, Hospitales, Cárceles, Asilos, Hogares de ancianos entre otras. Además, colaborar.
Nuestra Visión
Erradicar la pobreza extrema en los barrios de escasos recursos, disminuir considerablemente la desigualdad social y la delincuencia infantil en sentido general para que las futuras generaciones puedan vivir con dignidad y así tener un mundo de paz a través de un sistema de educación de buena calidad, salud y oportunidad de un empleo digno para cubrir sus necesidades.


Nuestros Objetivos
MICASHU tiene como objetivo contribuir y promover proyectos de desarrollo humano-integral de grupos o individuos tendentes a correctivos marginales y espirituales tanto del país como fuera del mismo, coordinar activamente con organismos nacionales e internacionales, cuyas metas sean la prestación de servicios y acciones humanitarias encaminadas al desarrollo de la sociedad y promoción humana, dispuestas a trabajar de manera mancomunada en los ámbitos siguientes:
a- Impulsar iniciativas de desarrollo tanto en el ámbito nacional e internacional.
b- Presentar a Jesucristo como único salvador y sanador del hombre a través del servicio.
c- Desarrollar actividades educativas como: Charlas, Talleres, Seminarios, Conferencias y elaboración de materiales educativos para formación de un capellán eficiente.
d- Desarrollar actividades sociales, con los hospitales, cruz roja, cuerpos de bomberos, defensa civil, cuerpos policiales, la sociedad civil entre otras instituciones si así lo ameritan.
e- Prestar servicios a la comunidad tanto grupal o individual o en caso de accidente, agresividad, Violencia intrafamiliar o cualquier otro índole que afecte a nuestra sociedad por un mundo de paz.
f- Impulsar el bienestar comunitario y la realización de donativos, así como canalizar y distribuir las ayudas y donativos a instituciones necesitadas, como son: orfanatos, cárceles, asilos, hospitales, entre otros.
g- Dar asistencia en caso de desastres, rescate, reconstrucción y otros.
Nuestros Valores
Honor, Honestidad, Lealtad, Confianza, Integridad, Justicia, Equidad, Transparencia, Respecto, Contribución, Generosidad, Humildad, Perseverancia, Innovación
