LA BANDERA DEL MINISTERIO INTERNACIONAL DE CAPELLANES SOCORRO HUMANO, INC. (MICASHU)
El Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano (MICASHU) es una institución sin fines de lucro, no es un partido político, no hace propagandas de partidos políticos o al fanatismo político pero colabora con los líderes de diferentes países que estan luchando por el bienestar del ser humano sin importar color de piel, pertenencia política, raza, rico o pobre y nacionalidad.
MICASHU lleva un recorrido de 10 años al nivel internacional promoviendo la paz mundial, el amor de Dios en el corazón del ser humano, las causas humanitarias, la justicia y los derechos humanos desde su génesis hasta el día de hoy haciendo bien en los barrios de escasos recursos.
Los oficiales de MICASHU en los 4 puntos del mundo portan la bandera de la institución que les unen todos como hijos de Dios en esa tierra con una sola misión: Amar a su prójimo como a ti te amas eso se resume en Servir a la Humanidad.
DETALLES DE LA BANDERA DE MICASHU
– Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Somos todos hijos de Dios sin importar nacionalidad, raza o color de piel y Jesucristo murió por la humanidad.
– Color
Azul representa el cielo
Blanco en forma de una cruz, Jesucristo que murió por nosotros eso representa para los oficiales: Paz, luz, humildad y amor.
– La placa de Águila en el medio significa una excelencia labor del reyno de Dios donde los oficiales de MICASHU pueden volar a lo más alto sobre la tierra llevando el evangelio.
– Biblia abierta
Sabemos que la Biblia es un conjunto de los libros sagrados para el judaísmo y el cristianismo donde los oficiales de MICASHU tienen el deber de seguir los pasos de JESUCRISTO en esta tierra predicando las palabras de Dios entre las naciones.
Los oficiales de MICASHU alrededor del mundo portan esa bandera en su lado derecho como servidor público llevando el evangelio en los 4 puntos del mundo, es para nosotros una bandera celestial que no pertenece a ningún país del mundo sin diferenciar la nacionalidad de nadie para que el amor de Dios guíe las instituciones de los gobiernos mundiales.
El Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano (MICASHU) quiere informar al gran público que los esfuerzos conllevados de sus miembros: Cristianos, empresarios, pastores, abogados, ingenieros, militares, policiales… conscientes del problema de los barrios de escasos recursos llaman a las acciones humanitarias de muchas organizaciones que se dicen nacionalistas no a las propagandas en las redes sociales contra una prestigiosa institución que ha venido trabajando durante 12 años donde sus obras hablan por si mismo.