Fundación Bien Aime Lucha Sin Fronteras Inc.

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución social sin fines de lucro denominada “Fundación Bien Aime Lucha Sin Fronteras”, que busca el progreso y futuro de los niños, niñas y adolecentes sin importar su nacionalidad y/o condición social, trabajamos además con personas de bajos recursos, ayudándolos a emprender la forma de producir bienes, nos solidarizamos con los envejecientes empobrecidos y olvidados, que por una u otra razón necesitan de una mano amiga, de igual intensidad trabajamos con las personas desvalidas, con el adicto, entre otros grupos, contribuyendo en la mejoría de su calidad de vida, a través de proyectos humano-integrados sociales.

“Acudimos al llamado de ayudas humanitarias de cualquier grupo étnico sin importar sus raíces culturales”.

Misión: Colaborar con instituciones nacionales e internacionales en proyectos sociales y espirituales dirigidos a personas de escasos recursos especialmente a los niños/as, adolescentes y jóvenes más pobres sin importar su nacionalidad.

Visión: Ver el mundo accedido a: educación, salud, alimentos, empleos, viviendas y sobre todo tener un mundo de paz en sentido general.

Valores:

Las fronteras solo existen para que el gobierno recaude fondo que al final solo los utilizan los que están en la cima del poder y los más afectado son los pueblos que se ven afectado por el individualismo y  la antisociendad.

1. Compromiso     2. Tolerancia    3. Solidaridad    4. Familiaridad    5. Trabajo en equipo     6. Creatividad     7. Amor al prójimo

Somos cristianos

¿Por qué lo hacemos?

Por que Dios nos ha creado con amor sin importar raza, fronteras ni religión y disfrutar de las sonrisas de cada una de estas personas necesitadas es lo que más nos complace.

"Abraza a la vida y abraza a la gente, y si puedes hazlo frecuentemente, la sensación es inigualable, y a cada abrazo te haces mejor persona"

Dios le Bendiga

Cómo ayudar?

Para colaborar con nuestros proyectos y regalarle una sonrisa a nuestros niños solo debes aportar un gratino de arena (Donar) o unirte a nosotros para colaborar con las actividades y proyectos a realizar.

LLÁMANOS AHORA!
Teléfono Oficina: 809-542-5734
Celular: 829-349-0928 / 849-352-1232 / 849 406-1358

ENVÍANOS UN MENSAJE!
socorrohumano@gmail.com

VISITA NUESTRA SEDE
Calle,  María Montes No. 3B. 2do. Nivel casi Esq. San Martín frente al Banco de Reservas.